Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
Contáctenos
  • DIRECCION: Zona Industrial de Chayong Barrio de Beijiao Distrito de Shunde Foshan Guangdong China
  • MÓVIL: +8613702253625
  • E-MAIL: info@cn-swin.com
  • TEL: + 86-757-26601550
Nuestra historia

Swin fue fundada en 1999, con más de 19 años de experiencia en la fabricación de tubos de plástico. Swin se dedica a investigar, producir y distribuir tuberías de plástico.

Comenzamos como una operación pequeña, pero ahora nos hemos convertido en uno de los proveedores líderes en la industria de tuberías de plástico en China.


Nuestra fábrica

Swin's Headquarter se encuentra en la ciudad de Foshan, y las otras dos fábricas de sucursales se encuentran en la ciudad vecina. Cubriendo 70,000 metros cuadrados, con más de 300 empleados

工厂介绍_副本.jpg



Nuestro producto

Swin Products incluye lo siguiente:

1. Serie de tuberías de servicio PP-R

2. Serie PVC-U Drainpipe

3. Conducto de cable eléctrico de PVC

4. Tuberías y accesorios PE-AL-PE

5. Sistema de calefacción PE-RT

6. Sistema de filtración de agua


Aplicación del producto

Todas nuestras tuberías son ampliamente utilizadas en sistemas de agua industriales y civiles, sistemas de calefacción, gas de transporte (petróleo), telecomunicaciones, energía eléctrica, industria química, medicina, etc.

1.jpg

2.jpg


Nuestro certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los requisitos de calidad más altos según lo estipulado en la certificación ISO9001 / PP-R 8760 horas / Propiedad intelectual

专利证书.jpg


Equipo de producción

Poseemos las últimas instalaciones de producción modernas e internacionales de German Battenfeld Corporaiton. Contamos con más de 30 líneas de producción, para satisfacer todas las necesidades de tuberías de plástico de nuestros clientes.

生产设备.jpg


Mercado de producción

Tenemos clientes del mercado interno y del mercado de ultramar. Nuestros equipos profesionales de comercio exterior siempre están dispuestos a servir a nuestros clientes. Nuestros principales mercados:

Sudeste de Asia 25.3%

África 16.1%

Medio Oriente 10.7%

Asia meridional 8%



Nuestro servicio

El programa de control de calidad Swin abarca tres aspectos críticos del proceso de fabricación: la materia prima entrante, la producción de tubos y los productos terminados. Nuestros equipos de post venta están siempre listos para ayudar y proporcionar la mejor solución para el cliente.






24 horas a su servicio:

info@CN-Swin.com

Boletín de noticias

Copyright © Guangdong Swin Plastic Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.