Acoplador reductor de latón

Hecho con una mezcla de aleaciones metálicas: principalmente cobre y zinc, así como pequeñas cantidades de plomo, estaño, manganeso, níquel, aluminio o hierro. Los accesorios de latón utilizados para el agua potable generalmente tienen aproximadamente 62-65% de cobre, 30-35% de zinc y porcentajes muy pequeños de estaño y plomo....

Enviar consultaChatea ahora

1. material

Hecho con una mezcla de aleaciones metálicas: principalmente cobre y zinc. Accesorios de latón para agua potable. El latón funciona bien en aplicaciones de agua caliente y es altamente resistente a la corrosión.


2. Características

Se usa un acoplamiento para extender el recorrido de una tubería o cambiar los tamaños de la tubería (en el caso de un acoplamiento reductor, también llamado a veces reductor). Disponibles con roscas hembra o sin roscar para atornillar o soldar con cobre, estos son algunos de los accesorios más utilizados.



3. Especificación

image001.jpg

 

4. Preguntas frecuentes

Q 1 . ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: T / T 30% como depósito, y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de que pague el saldo.

Q 2 . ¿Cuáles son sus condiciones de entrega?

A: EXW, FOB, CFR, CIF

Q 3 . ¿Qué hay de su tiempo de entrega?

R: Generalmente, tomará aproximadamente 30 días después de recibir su pago anticipado. Dependiendo de nuestro stock de productos, verifique con nuestro consultor.

Q4. ¿Se puede producir según las muestras?

R: Sí, podemos producir sus muestras o dibujos técnicos. Pero puede llevar más tiempo o causar un cargo adicional.

5. ferias

initpintu_副本


Hot Tags: Acoplamiento reductor de latón, en China, proveedores, fabricantes, encargo, precio, adquisición, para la venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

info@CN-Swin.com

Boletín de noticias

    • DIRECCION: Zona Industrial de Chayong Barrio de Beijiao Distrito de Shunde Foshan Guangdong China
    • MÓVIL: +8613702253625
    • E-MAIL: info@cn-swin.com
    • TEL: + 86-757-26601550

  • Haga nuestro mejor esfuerzo para ser No.1

    Siempre estamos guiados por la integridad y orientados a las personas. Mantenernos eficientes e innovadores nos hace servir mejor a nuestros clientes.

  • QR CODE


Copyright © Guangdong Swin Plastic Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.