Acoplador reductor de latón

Hecho con una mezcla de aleaciones metálicas: principalmente cobre y zinc, así como pequeñas cantidades de plomo, estaño, manganeso, níquel, aluminio o hierro. Los accesorios de latón utilizados para el agua potable generalmente tienen aproximadamente 62-65% de cobre, 30-35% de zinc y porcentajes muy pequeños de estaño y plomo....

Enviar consultaChat Now

1. material

Hecho con una mezcla de aleaciones metálicas: principalmente cobre y zinc, así como pequeñas cantidades de plomo, estaño, manganeso, níquel, aluminio o hierro. Los accesorios de latón utilizados para el agua potable generalmente tienen aproximadamente 62-65% de cobre, 30-35% de zinc y porcentajes muy pequeños de estaño y plomo. El latón funciona particularmente bien en aplicaciones de agua caliente y es altamente resistente a la corrosión.

Se usa un acoplamiento para extender el recorrido de una tubería o cambiar el tamaño de la tubería (en el caso de un acoplamiento reductor, también llamado a veces reductor de "campana" debido a su forma). Disponibles con roscas hembra o sin roscar para pegado de plástico (soldadura con solvente) o soldadura con cobre, estos son algunos de los accesorios más utilizados. Hay dos tipos de reductores utilizados en tuberías concéntricas y excéntricas.


2. Reductor de tubo concéntrico o reductor cónico

En este tipo de reductor, que también se conoce como reductor cónico, el centro de ambos extremos está en el mismo eje. Mantiene la elevación central de la tubería. Cuando las líneas centrales de la tubería más grande y la tubería más pequeña deben mantenerse iguales, entonces se usan estos reductores.


3. Reductor excéntrico

El centro de ambos extremos está en un eje diferente, como se muestra en la imagen en este reductor. Mantiene la elevación BOP (parte inferior de la tubería) de la tubería. Cuando una de las superficies exteriores de la tubería debe mantenerse igual, se requieren estos reductores.


4. Especificación

image001.jpg

 

5. FAQ

Q 1 . ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: T / T 30% como depósito, y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de que pague el saldo.

Q 2 . ¿Cuáles son sus condiciones de entrega?

A: EXW, FOB, CFR, CIF

Q 3 . ¿Qué hay de su tiempo de entrega?

R: En general, tomará aproximadamente 30 días después de recibir su pago por adelantado.

Q4. ¿Se puede producir según las muestras?

A: Sí, podemos producir por sus muestras o dibujos técnicos.


Hot Tags: Acoplamiento reductor de latón, en China, proveedores, fabricantes, encargo, precio, adquisición, para la venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

info@CN-Swin.com

Boletín de noticias

    • DIRECCION: Zona Industrial de Chayong Barrio de Beijiao Distrito de Shunde Foshan Guangdong China
    • MÓVIL: +8613702253625
    • E-MAIL: info@cn-swin.com
    • TEL: + 86-757-26601550

  • Haga nuestro mejor esfuerzo para ser No.1

    Siempre estamos guiados por la integridad y orientados a las personas. Mantenernos eficientes e innovadores nos hace servir mejor a nuestros clientes.

  • QR CODE


Copyright © Guangdong Swin Plastic Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.