Inicio > Noticias > Contenido
Medidas para reducir el ruido del tubo de drenaje de PVC
Jul 02, 2018

Al agregar estabilizadores para aumentar la estabilidad química y la resistencia de la tubería de pvc, las propiedades de aislamiento acústico del plástico se reducen en gran medida. Por lo tanto, bajo la situación actual de que la tubería de drenaje de pvc tiene un rendimiento mecánico confiable, la forma de resolver el problema de reducción de ruido y reducción de ruido se ha convertido en una cuestión urgente. Puede comenzar con fuentes de ruido y utilizar las siguientes mejoras para mejorar su aislamiento acústico:


1 hecho de tubo de drenaje de PVC hueco insonoro de doble pared

El equipo especial para la extrusión de tubería de PVC se modifica para agregar un molde intermedio entre las cubiertas interna y externa, y el molde de la cubierta se modifica para aumentar la distancia intermedia y formar una cavidad de aire intermedia entre las dos paredes, para que la plasticidad del PVC pueda no ser cambiado Sin embargo, puede aumentar la amortiguación de la tubería a lo largo de la dirección del flujo y aumentar el efecto de aislamiento acústico.


Tubo de PVC de 2 paredes y doble pared

La fórmula secundaria se basa en el tubo original de PVC de una sola pared, es decir, el material absorbente de sonido poroso formado por la técnica de espuma plástica se utiliza para aumentar el espesor de la pared con el fin de aumentar la amortiguación a lo largo de la pared exterior , obteniendo así un buen efecto de aislamiento acústico, pero se necesita un conjunto adicional de equipos, lo que aumenta los costes de fabricación.


3 Hecho de drenaje de PVC que absorbe el sonido

La tubería de PVC está hecha de un tubo de drenaje anecoico con una aleta espiral unida a la pared interna. En este momento, la pared exterior de la tubería sigue siendo una tubería de plástico duro de PVC (para garantizar la resistencia requerida de la tubería de drenaje), pero la pared interna está unida con un material blando y flexible con un cierto ancho. Una correa espiral de plástico que descarga la parte de la presión de impacto del agua sobre la correa espiral, lo que amortigua la pared del tubo.

螺旋实壁管材.jpg螺旋中空管材.jpg

Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

info@CN-Swin.com

Boletín de noticias

Copyright © Guangdong Swin Plastic Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.