Inicio > Noticias > Contenido
Te enseña cómo elegir el tubo
Jul 02, 2018

Las capas interior y exterior de la tubería de plástico de aluminio PPR están hechas de material de polietileno especial, que está hecho de plástico, adhesivo de fusión en caliente y aleación de aluminio desde el interior al exterior. La razón por la cual los tubos compuestos de aluminio y plástico son tan populares se debe principalmente a su excelente rendimiento, limpieza, inocuidad y suavidad. La capa de aluminio puede aislar la permeabilidad del gas, de modo que la tubería tenga las ventajas tanto de los tubos de metal como de los tubos de plástico, y elimine sus defectos respectivos. Entonces, ¿cómo elegimos el tubo de plástico de aluminio PPR? Veámoslo.


Antes que nada, debemos determinar el uso antes de elegir los materiales. Si solo se usa para transportar agua fría, se puede usar tubería de PPR de aluminio y plástico no reticulada. Si se usa para suministrar agua caliente descargada, entonces es necesario seleccionar la tubería PPR con enlaces cruzados internos y externos.


Además, podemos usar el cuchillo para cortar la capa exterior y observar la capa de plástico exterior y la capa de aluminio al lado. El tubo de plástico de aluminio PPR está bien unido con dos capas y no es fácil de separar. Por otro lado, si las dos capas están separadas o no unidas firmemente, son productos inferiores.


Finalmente, puede distinguir las ventajas y desventajas de la apariencia. La superficie del tubo de plástico PPR de aluminio de alta calidad es lisa, la información de la tubería es completa y clara. La información de productos falsificados y de mala calidad es incompleta o vaga.


Una buena tubería de plástico PPR de aluminio se puede usar durante aproximadamente 50 años para comprar productos de calidad inferior. La vida útil puede ser de aproximadamente 4-5 años, lo que también puede causar otros problemas de seguridad. Por lo tanto, debemos elegir tubos de PPR de aluminio y plástico de alta calidad producidos por fabricantes de alta calidad.


Noticias relacionadas

24 horas a su servicio:

info@CN-Swin.com

Boletín de noticias

Copyright © Guangdong Swin Plastic Industrial Co., Ltd Todos los derechos reservados.